CABELLO AL ESTILO RAPUNZEL:15 FAMOSAS CON EL CABELLO LARGO MÁS BONITO DE TODOS LOS TIEMPOS

A pesar del éxito que están teniendo los cortes de cabello modernos, el cabello largo siempre ha formado parte de los looks de las mujeres. Lacio, rizado u ondulado, lo cierto es que independientemente del tipo de cabello, el estilo Rapunzel es uno de los favoritos de las mujeres alrededor del mundo.

Las famosas con el cabello largo y llamativo han marcado la historia durante décadas. Cher, Diana Ross, Kim Kardashian y Yasmin Brunet han mostrado unas mechas súper largas inspirando a diversas generaciones. Si te gusta el cabello largo y encantador mira estas melenas recordadas a través de los años.

Joni Mitchell, 1968

La cantante canadiense tenía una de las melenas más deseadas en ese momento, unas mechas largas y lacias, acompañadas de un fleco llamativo, que destacaba su rostro. Joni mantuvo ese estilo de cabello a lo largo de la década de los sesenta y parte de la década de los setenta, cuando comenzó a cambiar su aspecto.

Raquel Welch, 1970

La actriz estadounidense está en el ranking de los cabellos más deseados de todos los tiempos. Raquel tenía un cabello ondulado y muy saludable, que le otorgaba una gran belleza. La actriz mantuvo sus mechas largas y castañas gran parte de las décadas 1960 y 1970.

Cher, 1978

La cantante y actriz que tiene una carrera sólida en el espectáculo, que consta de cinco décadas, ha mantenido un look de cabello al estilo Rapunzel en prácticamente todos estos años. Su cabello súper largo y oscuro ha sido por mucho tiempo el sello distintivo de Cher, además de sus looks irreverentes. La cantante estadounidense ha utilizado varios colores de cabello, como rubio y rojo, y diversas texturas como mechas rizadas y onduladas, aunque la mayor parte del tiempo luce un cabello oscuro y lacio.

Diana Ross, 1993

Una de las cantantes más famosas de los setenta, ochenta y noventas, es Diana Ross, que destaca por su largo cabello voluminoso que marca su estilo. Siempre ha mostrado unas mechas oscuras y rizadas u onduladas. La cantante estadounidense ha inspirado a varias mujeres a lo largo del tiempo con su pelo al estilo Rapunzel.

Sofía Vergara, 2003

La actriz colombiana desde principios del siglo XXI luce un cabello muy sexy. Con una melena larga y ligeramente ondulada, Sofía derrocha sensualidad hasta la fecha, inspirando a miles de mujeres alrededor del mundo. El color de su cabello ha cambiado poco a poco a lo largo del tiempo, entre castaño oscuro y rubio dorado, pero manteniendo un largo muy similar.

Kim Kardashian, 2010

La integrante más importante del clan Kardashian no puede quedar fuera de esta lista. Kim en algún momento mostró una melena al estilo Rapunzel, con unas mechas súper largas y onduladas, la socialité estuvo presente en varios eventos y en sus redes sociales en el 2010 luciendo un cabello oscuro encantador.

Jennifer López, 2011

La cantante de ascendencia puertorriqueña no deja de causar envidia con su cabello. En contraste con su piel bronceada, Jennifer mostró a principios de esta década unas mechas con luces de tonos miel y dorado ligeramente onduladas, lo que le daba un toque sexy y glamuroso. La cantante recientemente apostó por el corte de moda, el long bob, para renovar su look.

Lady Gaga, 2011

Reina de los looks extremadamente irreverentes, la cantante pop se caracterizaba por las extensiones largas que utilizaba para mostrar una melena larga y platinada. Lady Gaga actualmente usa el cabello más corto y con fleco, sin dejar de usar coloraciones rubias.

Rihanna, 2011

Rihanna es una fanática de los cambios de look, entre los cuales se encuentra una melena larga, ondulada y con un tono rojo muy llamativo, que usó durante un corto período de tiempo en el 2011. A pesar de no haberle durado mucho el estilo, la cantante inspiró a muchas mujeres con su cabello.

Naomi Campbell, 2015

La modelo británica siempre crea tendencias por su estilo sofisticado y glamuroso. Con un cabello largo, negro y ondulado, Naomi es el ejemplo clásico del estilo Rapunzel que inspira a las mujeres alrededor del mundo. La modelo actualmente luce el cabello más corto y con fleco.

Kylie Jenner, 2015

La it girl, que siempre es noticia, es fanática de los cambios de look drásticos y constantes. A pesar de su aspecto camaleónico, Kylie recientemente mostró un cabello súper largo, lacio y vede, que llamó la atención en el mundo de la belleza. Aunque lo usó poco tiempo, el aspecto aún se sigue utilizando.

Ciara, 2015

La cantante estadounidense el año pasado lució con gran éxito un look natural y súper moderno. El cabello largo y ondulado de Ciara inspiró a miles de mujeres que adoran el cabello largo. La cantante con frecuencia cambia de look, pero es recordada por sus peinados románticos.

Vanessa Hudgens, 2015

La cantante y actriz ha utilizado también el cabello corto, aunque su sello son las mechas largas, imitadas por las mujeres que prefieren dicho estilo. Dueña de un cabello naturalmente castaño, Vanessa cambia con frecuencia el color de su melena y prefiere los peinados románticos.

Selena Gómez, 2015

Selena recientemente lució un cabello largo, grueso y ondulado, que destaca su belleza. Con un look más retro, la joven se inspiró en el cabello al estilo Rapunzel, ideal para las mujeres que adoran este look.

Yasmin Brunet, 2015

La modelo e hija de la también modelo brasileña Luiza Brunet es una de las jóvenes con el cabello más deseado en Latinoamérica. Su largo cabello ondulado es el protagonista de sus peinados románticos. Para las fanáticas del cabello largo, ella es una gran inspiración.

Leave a Comment